Llegan los descuentos en autobuses por vacaciones de Navidad 2017

Llegan los descuentos para viajar en autobús en estas vacaciones por temporada navideña 2017.

Algunas líneas de autobuses han iniciado ya su periodo de venta anticipada de boletos con descuento del 50% a estudiantes y de 25% a maestros, para viajar durante el periodo oficial de vacaciones de Invierno Navidad y fin de año 2017.

TUFESA es la primera linea en anunciar su pre venta, para viajar del 12 de Diciembre a 9 de Enero.

Ómnibus de México anuncia el inicio de su preventa con descuento a estudiantes y maestros para las vacaciones navideñas a partir del 1 de Diciembre.

 

Transportes y Autobuses del Pacifico TAP anuncia su pre venta de boletos con descuentos a estudiantes y maestros para viajar del 15 de Diciembre del 2017 al 07 de Enero del 2018.

El descuento a maestros es de 25% y a estudiantes del 50%. Presentando credencial vigente.

 

Autobuses Primera Plus ya tiene pre venta de boletos con descuento a estudiantes y maestros para viajar por sus destinos del 15 de Diciembre al 8 de Enero del 2018.

 

Autobuses ETN y Turistar Lujo tienen ya su pre venta abierta para boletos con descuento a Estudiantes y Maestros, para viajar del 15 de Diciembre al 8 de Enero. 2 descuentos por categoría en cada tipo de descuento.

 

Autobuses La Linea y Autovías ya abrieron su pre venta de boletos con descuento del 50% a estudiantes y 25% de descuento a maestros, para viajar del 15 de Diciembre al 8 de Enero del 2018. Consulta restricciones en taquilla.

 

Autobuses Vallarta Plus ya tiene abierta su pre venta de boletos con descuento para viajar del 15 de Diciembre de 2017 al 7 de Enero del 2018. Valido para 8 descuentos por unidad.

Comparte en tus redes:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *