Viaja de Cholula a la TAPO con 50% de descuento

Aquí te traigo otra oferta imperdible, se trata de un descuento del 50% en el boleto para viajar de Cholula a la Ciudad de México, en este mes de abril del 2026.

Si, la línea de autobuses Estrella Roja regresó a Plaza San Diego, y están moviendo varias corridas al día en su ruta Cholula – Cuautlancingo – México TAPO, en primera clase.

 

Descuento del 50%

Recientemente vi su promocional, y no pude dejar de publicarlo en el blog, 50% de descuento en esta ruta, comprando con cierta anticipación, en el sitio web oficial de la línea.

La tarifa regular es de $180 pesos, para un viaje de aproximadamente 2 horas con 45 minutos (si es que el tráfico lo permite), pero con esta promo, el boleto cuesta $90 pesos.

Normalmente hay 6 salidas al día, y hasta 8 en fin de semana a la TAPO, en sus autobuses con 44 asientos y baño.

Mi sugerencia es que, si vives en esta zona, o si no vives en esta zona, aproveches, por $90 pesos, vas a la CDMX desde Plaza San Diego, Cholula.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *