Autobuses Futura Select con 30 asientos

Las lineas de autobuses del Grupo Estrella Blanca se caracterizan hoy por tener en casi todos sus autobuses solo 36 asientos, en unidades de 2 ejes. Esto es cómodo comparado con los 40 asientos de los autobuses ADO GL de 3 ejes y los 44 de ADO en 2 ejes, pero aun para muchos pasajeros insuficiente.

Futura Select es una de estas lineas de autobuses, y en el transcurso de los años ha mejorado mucho su servicio. En varios lugares Futura está tomando las rutas que tenia Chihuahuenses, que ya poco a poco se le ve menos.

Ahora Futura Select va de Puebla a Mazatlán, Durango, Manzanillo, o desde la Ciudad de México a Guadalajara, Aguascalientes, incluso a Zacatecas con mas salidas que Chihuahuenses Select.

La novedad mas reciente es que Futura Select está ofertando salidas entre Guadalajara y la Ciudad de México en autobuses de solo 30 asientos, seguramente para aumentar su competencia con Primera Plus, que desde hace tiempo ya tiene esta configuración de asientos.

Por el momento ya son varias las corridas de Futura Select en autobuses de 30 asientos, saliendo desde la Central de Autobuses del Norte y llegando a la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara, y viceversa, y no hemos encontrado esta configuración en otras rutas.

Esto significa mas espacio entre los asientos para viajar con mas comodidad, ademas de que al igual que Primera Plus con asientos individuales al final del salón de pasajeros, y con los asientos a mitad del autobús reservados para damas.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x