Nuevas salidas a Tecolutla en autobús desde la CDMX

Luego de meses muy difíciles en los que las salidas de autobuses se detuvieron casi por completo en gran parte de México, regresan las salidas de autobuses ADO de la Ciudad de México a Tecolutla, Veracruz.

Tecolutla, Veracruz, es uno de los hermosos destinos turísticos de playa del Golfo de México, ubicado en la zona de la vainilla, adelante de Casitas, y es uno de los lugares favoritos de los capitalinos para descansar los fines de semana, puentes y en vacaciones.

Bien, ADO, Autobuses de Oriente, es la única linea de autobuses que tiene permitido hacer este recorrido a Tecolutla, si, es la única opción, y actualmente ya con el servicio reactivado tiene 3 a 4 corridas al día, dependiendo del día de la semana.

En 140méxico puedes ver las salidas por fecha de México Central del Norte a Tecolutla, de acuerdo al día en este mes de diciembre del 2020.  Aun no hay salidas desde otras terminales o centrales de autobuses en la CDMX, esto debido a que aun está limitada la movilidad debido a la pandemia.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x