Nuevos horarios de autobuses en Tijuana

Para los siguientes días del mes de Junio de este terrible 2020 tenemos actualizaciones en la Central de Autobuses de Tijuana, nuevos horarios y reactivación de corridas que fueron suspendidas desde el inicio de la pandemia por COVID -19.

Antes de la pandemia había horarios que ya eran conocidos por los usuarios,  llevaban años establecidas estas salidas a diferentes destinos, pero todo cambió o está cambiando, y las lineas de autobuses se van ajustando de acuerdo a la llamada nueva normalidad y las nuevas necesidades de viaje de las personas.

Estrella Blanca, Autobuses de la Baja California, TUFESA y Ómnibus de México manejan a las lineas de autobuses mas importantes de Tijuana: el servicio Elite de Autobuses Interestatales de México, Tufesa, ABC y TAP Plus, las cuales han hecho cambios radicales en sus horarios.

TAP, por ejemplo, ha suspendido sus salidas en servicio TAP primera clase, y actualmente las salidas al sur son en sus autobuses TAP Plus.

En general las salidas de Elite Select ahora son para cubrir la muy larga distancia hasta la Ciudad de México, 1 salida a Acapulco y 1 hasta la lejana Puebla, viaje que lleva 2 días.

Las corridas a Mexicali por Aguacaliente y Elite Select aumentaron, y se reactivó la salida de Autobuses ABC a los Cabos.

Revisa la pagina de la Central de Autobuses de Tijuana, con los horarios y tarifas actuales, puedes comentar para pedir mas horarios a otros destinos.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x