Nuevos horarios de Autobuses en Puebla

En este mes de Septiembre del 2020 se continua con una reactivación parcial y muy lenta en Puebla, y en la CAPU algunas lineas de autobuses siguen operando apenas con las salidas indispensables.

Las lineas de autobuses de Grupo Estrella Blanca en Puebla no han cesado sus servicios y desde finales de Julio incrementaron el numero de salidas desde la ciudad de Puebla, principalmente de su linea insignia Futura Select, que tiene una gran cobertura en el centro y norte del país. Turistar Lujo poco a poco a regresado a los andenes sus unidades de 2 pisos para reanudar el servicio.

Puebla – Acapulco

Una de las rutas mas afectadas por la pandemia, pero con la reactivación del puerto acapulqueño se reiniciaron las salidas a Acapulco desde Puebla, con las mismas tarifas.

 

Puebla – Guadalajara

Los autobuses de Puebla a Guadalajara también redujeron su frecuencia de salida por la pandemia, poco a poco han aumentado las salidas, y Turistar Lujo reactivó mas unidades de lujo para este mes de Septiembre.

 

Puebla – Xalapa

Hace ya un tiempo que ADO dejó para esta ruta de Puebla a Xalapa a sus lineas ADO GL y AU, pero con la pandemia las corridas se redujeron de forma kuy importante, y aun no se llega ni al 40% de salidas que había antes. Pero, ya puedes viajar a Xalapa saliendo de la CAPU.

 

Puebla – Durango

Los autobuses Futura Select, Chihuahuenses Select  están saliendo a la ciudad de Victoria de Durango, con la novedad de que Turistar Lujo desactivó sus salidas tanto al valle del Guadiana como a La Laguna.

 

Puebla – Tlalnepantla

ADO no tenia activas salidas a esta parte del Estado de México, pero desde finales de Julio se reactivaron las salidas de los autobuses de Puebla a Tlalnepantla de Baz.

 

Puebla – Nuevo Laredo

Para este mes de Agosto tenemos ya 4 salidas de autobuses de Puebla a Nuevo Laredo, una vez que Turistar Lujo activó su corrida.

 

Puebla – Mérida

Autobuses ADO aun no reanudan su servicio de Puebla a Mérida, actualmente solo los autobuses Turismo en Ómnibus están saliendo en esta ruta Puebla – Mérida desde la sucursal Puebla de Viajes Medher.

 

Puebla – Cuautla

Las rutas de autobuses ORO no están operando ni siquiera al 50%, son pocas corridas de autobuses de Puebla a Cuautla aun.

 

Puebla – Toluca

Las salidas de autobuses de Puebla a Toluca se han reactivado y solo hay 2 horarios faltantes, pero es una muy buena noticia ya que la cobertura de los autobuses Futura Select es suficiente por ahora.

 

Puebla – Puerto Vallarta

Tanto Turistar Lujo como Futura select reactivaron sus salidas a la Riviera Nayarit. Puerto Vallarta es uno de los pocos destinos de playa que ya muestran mas apertura al turismo, y donde se disfruta un clima muy bueno, a pesar de algunas lluvias.

 

Puebla – San Luis Potosí

Para este mes de Agosto del 2020 hay 14 corridas de autobuses de Puebla a San Luis Potosí en las lineas Futura Select, Chihuahuenses Select y Turistar Lujo.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x