Precios del pasaje en autobús de México CDMX a Ixmiquilpan

Paras este mes de diciembre del 2021, estos son los precios del pasaje en autobús de México CDMX a Ixmiquilpan, Hidalgo, saliendo desde la Central del Norte.

Finaliza el 2021 y ya estamos casi en invierno, y aunque han sido meses muy difíciles, los aumentos al transporte solo han respondido a la inflación que vive el país, este año se incrementó en 2 pesos el costo del pasaje.

Ixmiquilpan, famoso por sus varios balnearios y parques acuáticos, está a unas 3 horas en autobús de la Ciudad de México.

 

Los autobuses Ovnibus Plus, equipados con algunas amenidades, tienen su costo de pasaje en $194 pesos, con algunas escalas en su trayecto. Este servicio pasa por El Tephé y el Balneario Dios Padre.

 

El servicio Ovnibus Primera, Valles, (Por Pachuca) tiene su tarifa de boleto en $187 pesos.

 

Transportes Frontera, de Grupo Estrella Blanca, activó su servicio de paso a Ixmiquilpan, uno en la mañana y uno en la noche, con tarifa de $185 pesos, con solo 2 horas con 45 minuos de recorrido.

 

 

Consulta los horarios y más datos de las corridas de autobuses de Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México a Ixmiquilpan aquí.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *