Precios del viaje en autobús de Ciudad de México a Ixmiquilpan

Paras los meses de Enero a Marzo del 2023, estos son los precios de boletos de los autobuses de Ciudad de México a Ixmiquilpan, Hidalgo, saliendo desde la Central del Norte.

Un viaje a Ixmiquilpan seguramente está en tus planes para escapar un poco del frío. Esta pasada temporada vacacional llegó con aumentos, lamentablemente la inflación está imparable, y el costo del pasaje de México a Ixmiquilpan llegó a los $216 pesos.

Ixmiquilpan, famoso por sus varios balnearios y parques acuáticos, está ubicado a unas 3 horas en autobús de la Ciudad de México.

 

Los autobuses Ovnibus Plus, equipados con algunas amenidades, tienen su costo de pasaje en $216 pesos, con algunas escalas en su trayecto. Este servicio pasa por El Tephé y el Balneario Dios Padre.

El servicio inicia a las 06:00 horas.

 

El servicio Ovnibus Primera, Valles, (Por Pachuca) tiene su tarifa de boleto en $208 pesos.
Este servicio inicia a las 06:10 y es más espaciado.

 

Grupo Estrella Blanca activó su servicio a Ixmiquilpan, con 1 salida de Autobuses Conexión a las 07:45 y luego salidas en Transportes Frontera a las 08:30 u 22:30 horas.
La tarifa es de $210 pesos.

 

Consulta los horarios y más datos de las corridas de autobuses de Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México a Ixmiquilpan aquí.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments