Precios de pasaje en autobús de México CDMX a San Luis Potosí

Finaliza el año 2021 y tenemos los precios del pasaje en autobús de México CDMX a San Luis Potosí, saliendo de la Central del Norte de la Ciudad de México.

Se acerca el periodo vacacional de fin de año, y hay ajustes en el precio de los boletos de autobús, debido principalmente a la fuerte inflación que vive México.

Durante lo más fuerte de la pandemia hubo una reducción importante de los servicios en esta vía, y hoy se ve un poco de recuperación en semáforo verde.

 

Precios de pasaje en autobús de México a San Luis Potosí.

🚍 Los autobuses de categoría plus de las líneas Chihuahuenses Select con 8 salidas al día y Futura Select 14 salidas diarias, tienen su precio de pasaje en $675 pesos.

🚍 Primera Plus, hoy tiene solamente 11 salidas de México Central del Norte a San Luis Potosí, su tarifa actual es de $665 pesos.

🚍 En el sector de los autobuses de lujo, tanto ETN como su línea hermana Turistar Lujo, tienen una tarifa actual de $750 pesos en sus salidas de Ciudad de México a San Luis Potosí. Su aumento fue mínimo.

🚍 Grupo Senda después de mucho tiempo reactivó su servicio en la central del norte, y actualmente tiene 3 salidas a San Luis Potosí, su servicio cuesta $645 en primera clase, y $700 en su servicio Diamante.

 

Todas las líneas de autobuses mencionadas tienen su llegada en la Terminal Terrestre Potosina.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *