Precios de pasaje en autobús de México CDMX a San Luis Potosí

Finaliza el año 2021 y tenemos los precios del pasaje en autobús de México CDMX a San Luis Potosí, saliendo de la Central del Norte de la Ciudad de México.

Se acerca el periodo vacacional de fin de año, y hay ajustes en el precio de los boletos de autobús, debido principalmente a la fuerte inflación que vive México.

Durante lo más fuerte de la pandemia hubo una reducción importante de los servicios en esta vía, y hoy se ve un poco de recuperación en semáforo verde.

 

Precios de pasaje en autobús de México a San Luis Potosí.

🚍 Los autobuses de categoría plus de las líneas Chihuahuenses Select con 8 salidas al día y Futura Select 14 salidas diarias, tienen su precio de pasaje en $675 pesos.

🚍 Primera Plus, hoy tiene solamente 11 salidas de México Central del Norte a San Luis Potosí, su tarifa actual es de $665 pesos.

🚍 En el sector de los autobuses de lujo, tanto ETN como su línea hermana Turistar Lujo, tienen una tarifa actual de $750 pesos en sus salidas de Ciudad de México a San Luis Potosí. Su aumento fue mínimo.

🚍 Grupo Senda después de mucho tiempo reactivó su servicio en la central del norte, y actualmente tiene 3 salidas a San Luis Potosí, su servicio cuesta $645 en primera clase, y $700 en su servicio Diamante.

 

Todas las líneas de autobuses mencionadas tienen su llegada en la Terminal Terrestre Potosina.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments