Sostienen las salidas de autobuses de Puebla a Acapulco

Terminaron las vacaciones de verano 2020, y aunque poco a  poco comienzan a abrir los destinos turísticos de México, incluyendo Acapulco, aun es poco el movimiento de personas hacia el puerto. Estrella Blanca Estrella Blanca a pesar de esto, sostiene sus corridas de Puebla a Acapulco.

Acapulco es uno de los principales destinos de playa para los poblanos, y ahora que el tiempo de viaje se ha acortado con las nuevas conexiones carreteras es mas fácil llegar a la costa de Guerrero.

Debido a la pandemia por COVID-19 las corridas estaban reducidas a solo 3 como máximo por día, pero tenemos la noticia de que Estrella Blanca reactivó  las corridas desde el mes pasado en su servicio de lujo  iConfort, que se vende como Ejecutivo, ademas de las corridas en Select y una de primera clase, dando un total de 9 salidas al día a Acapulco.

Las tarifas van desde los $842 pesos y aproximadamente 6 horas con 30 minutos de viaje.

Infórmate aquí de las salidas de autobuses de Puebla a Acapulco, llegando a la Central de Lujo, conocida como la terminal Acapulco Papagayo, en este mes de Septiembre.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x