Regresa Senda a la Ciudad de México

Grupo Senda está de regreso en la Central del Norte de la Ciudad de México, pero solo de forma temporal debido a las vacaciones.

Grupo Senda ha venido sorteando problemas financieros, y con la pandemia prácticamente su servicio dejo de verse en el centro del país, incluso en varias terminales ya fueron retirados sus mostradores. Su línea Transportes del Norte Diamante se convirtió en Senda, mientras que los servicios de Coahuilenses y Tamaulipas desaparecieron de su sistema de ventas.

Grupo senda prácticamente está concentrando sus servicios en el noreste de México, pero desde hace unos días su taquilla y andenes en la Central del Norte volvieron a operar, pero hasta donde se sabe solo es de forma temporal, por la temporada navideña.

2 salidas diarias opera Autobuses Senda en la vía México – Monterrey a las 19:45 y 21:15 horas, con tarifa de $1230 pesos. El viaje es directo, sin escalas.

Los viajes de regreso a la Ciudad de México son a las 20:00, 22:30 horas, con escalas en sus oficinas satélite en Nuevo León.

De la demanda de pasaje depende que Senda haga permanentes estas salidas o al final de las vacaciones se retiren nuevamente hacia el noreste.

2 comentarios en “Regresa Senda a la Ciudad de México”

  1. Ojala se quede, se, que es dura la competencia, pero a fin de cuentas el usuario, tiene la ultima palabra, aunquesea con esas dos saliditas, que a mi EN LO MUY PERSONAL, me agradaria una en el dia, que saliera de la CDMX, temprano, para llegar a Monterrey como a las 6 o 7 a descansar y viceversa. Saludos AMIGOS!!!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *