Termas de San Joaquín Balneario en Coahuila

Balneario Termas de San Joaquín. Coahuila

Las termas han sido parte de la medicina prehispánica e indígena por su propiedades cosméticas y terapéuticas, en el balneario termal de las Termas de San Joaquín el agua mana a una temperatura 40 y 42 grados propiedades curativas, sensación de relajación.

Las piscinas de aguas termales son subterráneas, adornadas con bóvedas que asemejan a los baños romanos, el entorno ideal para aromaterapia.

Termas de San Joaquin

Acceso general. El balneario cuenta con baños, vestidores, cafetería, estacionamiento, teléfono, venta de alimentos y bebidas en el interior, espacio para niños, y venta de toallas. Además se organiza un observatorio astronómico.

Las termas de San Joaquín, en su acceso general abre de martes a domingo, de las  9 a las 18 horas. Solo mayores de 12 años, por seguridad.

 

Hotel Termas de San Joaquin

En el Hotel del balneario encontraras alberca techada, cafetería, bar y club nocturno, gimnasio, jardines, área infantil, canchas deportivas, veradas, personal de seguridad, estacionamiento. Habitaciones con teléfono, aire acondicionado, secadora, sofá, sillón, tv, aire acondicionado, caja fuerte, room service y baño completo.

 

Spa Termas de San Joaquin

La Salud por Agua, es lo que SPA significa, aquí te relajaras con inmersiones en pozas de aguas termales con terapias cosméticas y relajantes por expertos terapeutas y masajistas.

Ubicación del Balneario Las termas de San Joaquin:
Carretera Villa de García – Paredón, Km 10, en la Azufrosa. Desierto de Coahuila en Ramos Arizpe Coahuila.
Mapa.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales