Saltar al contenido

Nueva terminal de autobuses Paseo Destino en el sur de Puebla

    Desde hace unos meses la línea de autobuses E-Bus, que corre con servicio ejecutivo desde Puebla a puntos específicos en la Ciudad de México, como El Ángel, Plaza Antara, Patio Santa Fé y el WTC, así como los autobuses Estrella Roja Aeropuerto, anunciaron la creación de una nueva terminal en Puebla: Terrapuerto Paseo Destino.

    Las marcas de autobuses ER Aeropuerto y E-bus, ademas de ADO Aeropuerto, se mudaron ya a su nueva terminal al sur de la ciudad de Puebla, mas específicamente a la zona de la Reserva Atlixcayotl.

    Esta nueva terminal estará ubicada dentro de la Plaza comercial, en Blvd. de Las Torres (Municipio Libre) y Blvd. Carmelitas.

    Por diversos retrasos en la obra la fecha de apertura, que tentativamente era en Mayo, fue este 25 de Junio en que la plaza comercial abrió sus puertas junto al terrapuerto.

    Esto significa que las salidas de los autobuses Estrella Roja y también de ADO Aeropuerto al Aeropuerto Internacional  de la Ciudad de México serán en esta nueva terminal, mas cercana a centros comerciales aunque mas lejana del centro de la ciudad.

    Horarios y tarifas de la Nueva terminal Paseo Destino Puebla

    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments