Saltar al contenido

¿Afecta el semáforo rojo a las terminales de autobuses?

    La Ciudad de México y el Estado de México han regresado a semáforo epidemiológico ROJO. La medida inicia este sábado 19 de diciembre del 2020 y finaliza hasta el 10 de enero del 2021.

    Este cambio implica el cese de actividades determinadas como no esenciales, buscando reducir la movilidad de las personas.

    Ante este cambio numerosos usuarios nos han preguntado si esta medida causara el cierre de terminales o la suspensión o cancelación de corridas.

    La respuesta es que el transporte está considerado como esencial y las corridas que ya estaban programadas para los próximos días van a salir con normalidad. Cabe destacar que la mayoría de movimientos en las centrales del Norte, Oriente, Poniente, Sur, así como Tepotzotlán, será para salida de pasajeros que regresan a casa a pasar navidad y fin de año con sus familias.

    Lo que si sucederá es que las medidas de higiene deberán maximizarse, y en terminales personas que muestren fiebre no podrán pasar a abordar ningún autobús.

    Personas que se nieguen a portar el cubre bocas abordo de los autobuses pueden ser remitidas a la autoridad.

    Si aun no tienes boleto comprado y tu viaje es en una o dos semanas, por favor entra en www.140mexico.com busca tu terminal de salida y pide información en los comentarios, para poderte dar los horarios que estén vigentes.

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments