Airbnb hace mas accesible a Puerto Vallarta

Este 2019, a pesar de las condiciones económicas que vive el país, ha sido bueno con Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta, pues la afluencia turística ha sido aceptable durante casi todo el año y a Airbnb le ha ido muy bien en esta franja turística.

Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta juntas se colocan en 3er lugar por segundo año consecutivo en las ciudades mas buscadas en la plataforma de renta privada de alojamiento.

Las cifras indican que un 40% de quienes visitan la Riviera Nayarit, pero específicamente la Bahía de Banderas se hospedan con algún anfitrión Airbnb, dados los mejores precios y oferta que la que dan los hoteles.

Para este fin del 2019 y el arranque del 2020 se espera una ocupación total del 96% en las 2 Vallartas, lo cual es una cuota excelente.

El turismo extranjero es el que predomina en la Bahía, pero recientemente el turismo nacional ha volteado a este excelente destino del Pacifico, que gracias a servicios como el del Airbnb, la remodelación del Malecón, y la llegada de autobuses de varias ciudades lejanas han encontrado en Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta su rinconcito mexicano predilecto.

Suscribete y recibe las ultimas noticias en tu correo.
No te enviaremos SPAM ni compartiremos tu correo con nadie.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales