Saltar al contenido

Casi terminada la construcción del Parque Central de Mazatlán

    En Mazatlán el viejo bosque de la ciudad ha estado en remodelación durante estos años para dar paso al Parque Central, un nuevo atractivo de Mazatlán cercano al malecón, a la central de autobuses y a las letras de Mazatlán, en la avenida del Mar.

    El Parque Central de Mazatlán está a punto de concluirse, y se espera que en abril del 2021 esté listo para que las autoridades lo abran al publico cuando sea prudente hacerlo. Apenas hace pocos días se probó la iluminación y el resultado fue muy agradable.

    Recientemente se entregó el nuevo Pingüinario, ubicado en el Acuario de Mazatlán, y apenas en el pasado fin de semana largo fue visitado por casi mil personas, y aun se espera la llegada de mas pingüinos Humboldt al recinto.

    Hay que mencionar que los visitantes se dividen en grupos para que puedan ver los shows, y apreciar a los animalitos con calma y detalle.

    La Laguna Camarón fue dragada y también se trabaja en su limpieza para formar en conjunto con el Acuario un hermoso polo ecológico y turístico en esta popular zona de Mazatlán.

    Volviendo al parque, contará este con mas de 1000 metros de ciclovía, andadores, zonas de observación de aves y lugares de descanso, además parte del plan es incluir un museo y un parque acuático.

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments