Clima en las playas en Vacaciones de Semana Santa 2020

Ya pronto inician las vacaciones de Semana Santa. adelantadas como medida gubernamental, miles de personas viajaran a las playas mexicanas a escapar del estrés.

Vamos a revisar lo que los pronósticos meteorológicos tienen  para este inicio de las vacaciones en el mes de Marzo – Abril.

 

Mazatlán

La Perla del Pacifico espera una importante recuperación de su cuota turística, ya para estos días de Marzo se reportan hoteles con poca disponibilidad, lo que es una muy buena noticia.

El clima en Mazatlán será generoso, hasta 27 grados muy agradables y mínimas de 18 grados por la mañana en los siguientes días, con mucho sol.

 

Puerto Vallarta

Seguimos en el Pacifico, pero en la costa jalisciense, la Riviera Nayarit en su parte sur espera clima con máximos de 27 a 28 grados, sensación de 30 grados Centigrados.

La mañana de Marzo pueden sentirse frescas muy agradables a 19 grados con viento muy ligero, para las 10 de la mañana ya se perciben 25 grados.

Puerto Vallarta es el destino mas flexible, seguro de la costa poniente.

 

Acapulco

El destino consentido de México, sus tres zonas principales te esperan con sus atractivos, su clima y su vida nocturna.

En Acapulco el clima estará perfecto para los amantes de la arena y el sol, promediando máximas de 31 grados en este mes y con mínimas de 24 grados por la mañana antes de que salga el sol.

Si no quieres nada que ver con el fresco, Acapulco es tu destino.

 

Cancún y Playa del Carmen

Allá en la Península de Yucatán, Cancún y Playa del carmen tendrán en los próximos días algunos nublados, pero llegando a una máxima de 28 grados, muy agradables para pasear, con sensación de 31, la mínima no baja a menos de 24 grados y la lluvia cederá.

 

Veracruz

El puerto Jarocho se presenta con algunos nublados, sobre todo por las tardes, pero con un clima muy agradable para que no se acerquen las enfermedades respiratorias, arriba de 27 grados y con mínimas de 23 por la madrugada.

 

Huatulco

La costa Oaxaqueña se plantea intratable con quienes no toleran el calor, máximas de 33 con sensación de 37 grados, humedad presente con intervalos nubosos.

Clima muy agradable para quienes gustan del calor. Las mañanas son tibias con mínimas de 21 grados.

 

Tecolutla

Tecolutla es sin duda uno de los destinos playeros mas queridos en el Golfo de México, y generalmente es un destino cálido, aunque en invierno refresca un poco.

Para estas vacaciones de semana santa el clima es agradable, caluroso y húmedo, máximas de 27 grados, y mínimas de 21 – 22 grados.

 

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales