En Nuevo Vallarta el acceso es solo para algunos

El gobierno de Nayarit sostiene la restricción de acceso a las playas de Nuevo Vallarta, pero este 16 de septiembre se confirmo que no es para todos, las restricciones no son parejas.

En diversas redes sociales y medios de comunicación locales se reportó que las playas de Nuevo Vallarta lucían esplendidas, y con gente, por lo que locales intentaron visitarlas, pero en su camino se encontraron con guardias de seguridad quienes les prohibieron el paso.

NADIE pasa aun, son ordenes de arriba. Sin embargo cientos de personas nadaban, tomaban el sol y jugaban en las playas, lo cual causó confusión y enojo a los visitantes locales, pues resulta que solo pasan las personas alojadas en los hoteles y condominios, entre los que hay varios youtubers (muchos han podido pasar a lugares cerrados sin problema durante toda la pandemia) y turistas extranjeros.

La inconformidad aumenta pues las afectaciones económicas son terribles ya y el gobierno nayarita simplemente abre las puertas a conveniencia, mientras en Puerto Vallarta hay un poco mas de apertura.

Las personas regresaron a sus casas, mientras otros se fueron a Puerto Vallarta, mientras los que pudieron pagar un resort tuvieron las playas a su disposición, incluyendo seguridad, sin que nadie dijera nada.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x