Saltar al contenido

Nuevos horarios de autobuses en la Central del Norte

    Para este mes de Septiembre tenemos nuevos horarios de salidas en la Terminal Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México, debido a la reactivación económica que poco a poco se va dando en algunos de los destinos turísticos y además de la reactivación de las fuentes de empleo de miles de personas.

    Comenzamos con los nuevos horarios de salidas de autobuses de México Central del Norte a Guadalajara, destacando que Elite en su servicio primera clase reactivó una corrida, mientras que Pacifico retiró sus corridas, al menos de la venta electrónica.

    También hay nuevos horarios de los autobuses de la Central del Norte a Acapulco, con las mismas tarifas, y descuentos comprando de forma anticipada.

    Aumentaron las salidas de autobuses a Dolores Hidalgo desde México Central del Norte, en las lineas de costumbre.

    Elite, servicio de primera clase ya reactivó su ruta desde la Central del Norte y entre sus destinos del Pacifico está saliendo a Mazatlán, sumándose a las corridas de Elite Select y Tap Plus, así como Primera Plus.

    ETN y Flecha Roja aumentaron ya la frecuencia de sus salidas de México a Tequisquiapan, mientras que Futura y Conexión aumentaron el numero de salidas a Huauchinango, en el estado de Puebla.

     

    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments