Saltar al contenido

Interjet sigue en el suelo

    Al amanecer de este 26 de Diciembre las cosas en Interjet no han cambiado, la aerolínea que naciera después de la muerte de Mexicana busca un acuerdo con el SAT para poder continuar volando, ya que este acuerdo le permitiría pagar salarios atrasados a su personal ya que permitiría la llegada de dinero de inversionistas.

    Si, esto es el asunto detrás de la inactividad de la aerolínea, su deuda con el SAT no permite que llegue dinero fresco que alivie la situación,  no descongelan las cuentas, y el gobierno no parece tener ganas de que la aerolínea siga con vida.

    Interjet enfrenta además un emplazamiento a huelga o paro en Enero, y una demanda colectiva por incumplimiento a sus usuarios.

    De hecho es el 5 de Enero que los trabajadores ya deberían haber recibido salarios y prestaciones, y de no suceder vendrá el paro el 8 de Enero.

    El tiempo pasa, y se acerca la fecha limite, la aerolínea no tiene con que pagar, no puede volar por que no se lo permite el gobierno, el sindicato rechaza los argumentos de la empresa, y parece que Interjet vive su agonía y muchos pasajeros afectados por todo esto están en la incertidumbre de recuperar lo que gastaron en su vuelo que no despegó y el tiempo perdido, gastos extraordinario y mas.

    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments