Saltar al contenido

Interjet suspende vuelos 15 al 17 de Diciembre

    Parece la Nueva Normalidad de Interjet, la aerolínea mexicana que no puede levantarse de la lona tras el fuerte golpe de la pandemia y posiblemente por malos manejos directivos, y vuelve a suspender sus vuelos del 15 al 17 de diciembre.

    Interjet no fue una linea económica, si bien sus tarifas nunca llegaron a ser las de Aeromexico, tampoco eran consideradas como económicas, pero era una aerolínea que contaba con la preferencia del publico, por encima de Viva o de Volaris, entonces ¿que sucedió?.

    No tenemos la respuesta, la nueva administración no parece poder levantar a la empresa del suelo, los viajeros están hartos de cancelaciones sin rembolso, hartos de la publicidad en redes sociales como si nada pasara y hartos de la falta de respuesta del personal de la linea.

    No hay vuelos desde este 15 hasta el 17, por lo menos.

    Pero no es todo, finalmente la IATA ha pedido a las agencias de viajes que no vendan pases o boletos de Interjet y dejen de utilizar su nombre. Las agencias de viajes no habían parado de vender boletos de Interjet, muchas incluso sabiendo que había suspensión de vuelos.

    La huelga está emplazada para el 8 de Enero del 2021, luego de aplazarse por parte de los trabajadores la fecha de paro. Y ante esta situación no se ve por donde pueda levantarse Interjet, su destino parece sellado, a menos que un milagro, un milagro financiero, suceda.

    No es sano que quiebre una aerolínea, reduce la competencia y encarece los vuelos, pero la situación en Interjet es muy grave.

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments