Interjet suspendió vuelos de nuevo hasta diciembre

Interjet ha vuelto a volar, y lo siguen mandando a volar. Y es que apenas la aerolínea había despegado nuevamente cuando volvieron a anunciar suspensión de sus vuelos hasta la próxima semana.

El sitio web de Interjet ya está nuevamente en linea, y por ahora solo ofrecen vuelos en CDMX, Monterrey, Cancún, Guadalajara, Tijuana, Los Cabos, Acapulco, Cozumel, Mérida y Hermosillo. Sin embargo probamos una de sus rutas y no obtuvimos resultados para estos últimos días de noviembre. Para diciembre el sistema arroja todos los vuelos vendidos, sea cual sea la fecha seleccionada.

Interjet

El pasado sábado 28 de noviembre decenas de pasajeros quedaron varados cuando ya estando en aeropuerto se les anunció que estaban suspendidos los vuelos.

Lo terrible de esto es que Interjet continua enviando tuits y posts en las redes sociales, anunciando destinos y vuelos.

Por ahora sin comunicados oficiales solo se especula que ya en la semana se reanudan los vuelos, pero ante las dudas quienes operan las redes sociales de la aerolínea no responden.

Por el bien de la competencia y de la temporada esperamos que pronto Interjet vuelva a los aires y podamos volver a escribir sobre sus ofertas.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x