Saltar al contenido

Mazatlán contra los ruidosos choferes turísticos

    Por segunda vez en estos últimos meses del 2020 vecinos de varias colonias en Mazatlán se manifestaron contra el excesivo ruido que produce el transporte turístico publico en el puerto.

    Con la leyenda #BajaleATuRuidoMazatlán vecinos exigieron al gobierno municipal ponga en cintura a los transportistas, principalmente conductores de aurigas, pulmonías, motocicletas y duneras o Razors que a cualquier hora del día y de la noche pasan con el estéreo a todo volumen.

    Esta situación ha ido obligando a que también turistas busquen lugares mas lejanos para alojarse ante el excesivo ruido, y vecinos no puedan dormir. Quien se ha hospedado en algún hotel del malecón ha pasado estas perturbaciones audibles en su estadía, sea día o noche.

    Y es que muchos de los conductores no muestran el menor respeto ni cultura, estacionan sus unidades y le suben al volumen de la música, mientras esperan ser alquilados. Una vez alquilados circulan con la música a alto volumen (con algún extraño e inexplicable fin) por las calles céntricas, malecón, zona dorada y a veces mas allá, lo que es una molestia para los vecinos, y muchas veces para el mismo paseante.

    Hace 1 semana, el 23 de noviembre, la autoridad mazatleca ya había multado a 120 choferes por ruidosos, pero una vez que se relajan las medidas vuelven a sus practicas.

    Las unidades mas escandalosas y con choferes menos educados son los de las Razors, causantes también de numerosos accidentes por la falta de profesionalismo y capacitación de sus conductores.

    Imagen: RadioFormula.

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments