Saltar al contenido

Medidas de salud en Sixflags y Hurricane Harbor

    La pandemia ha afectado a los parques de diversiones de todo el mundo, aunque poco a poco han ido reabriendo sus puertas en varios países tomando en cuenta los protocolos que las autoridades en cada caso les indiquen.

    En México, el parque de diversiones Sixflags en la Ciudad de México, y el Hurricane Harbor en Oaxtepec reabrieron con algunas medidas importantes para garantizar la seguridad de los visitantes. Esto significa que estamos lejos de ver repleto los parques, muy lejos aun de poder disfrutar con todos los amigos o la familia de las atracciones de Sixflags y de Hurricane Harbor.

    Los parques de diversiones están operando con capacidad limitada de visitantes, para evitar lo que han llamado aglomeraciones de personas.

    • Todos los visitantes y personal deben tener puesto el cubre bocas mientras estén en las instalaciones del parque.
    • Se instalaron cámaras térmicas para medición de la temperatura de forma no invasiva.
    • En todo el parque hay indicaciones claras para cuidar de los visitantes, como por ejemplo la distancia que se debe guardar entre personas.
    • Los juegos mecánicos ya tienen las señales para que en ellos se guarde distancia.
    • Se han instalado estaciones de gel antibacterial y lavamanos por todo el parque.

    Además, el punto mas importante, para ingresar al parque se debe hacer la reservación en linea, tanto para Hurricane Harbor como para Sixflags. La reserva puedes hacerla en su pagina oficial.

    Debes saber que si por alguna causa no puedes usar tu reservación, puedes cambiar la fecha en linea sin costo y sin complicaciones, tomando en cuenta que por ahora solo abren de jueves a domingo.

    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments