Nueva Aerolínea mexicana para el 2021

Mientras Interjet sigue con serios problemas operativos y se le suman las demandas de pago de sus proveedores rusos, en Toluca suena ya el nacimiento de una nueva aerolínea.

La nueva empresa se encuentra en dialogo con la Agencia Federal de Aviación para ultimar los detalles que me permitan levantar vuelo en el segundo trimestre del 2021 bajo el nombre VLU.

VLU iniciará sus operaciones con una flota de 5 avionetas Bombardier, con capacidad para 50 pasajeros, entrando al sector en el que opera TAR, vuelos tipo ejecutivo.

De entre los destinos que tendrá esta aerolínea desde el Aeropuerto Vuela Toluca se habla de Puerto Vallarta, Cancún, Tijuana, Acapulco, Guadalajara, Zihuatanejo, Mérida, Monterrey, destinos que han mantenido un flujo constante de pasajeros a pesar de la pandemia.

Por el momento no se saben mas detalles de esta nueva linea aérea, ya los iremos conociendo en el arranque del 2021, pero VLU le apuesta a Toluca como un aeropuerto que puede funcionar, contradiciendo lo dicho por Aeromexico hace poco tiempo.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x