Nuevas horarios de Autobuses en Guadalajara en Septiembre

Ya en el mes de Septiembre del 2020, y tenemos buenas noticias para ti que tienes que viajar desde la Zona Metropolitana de Guadalajara en autobús, pues para este mes han aumentado las salidas que durante en confinamiento redujeron su frecuencia, ademas de que se han reactivado otros destinos.

Las corridas de autobuses de Guadalajara a Mazatlán aumentaron, debido a que en el puerto las  playas abrieron, aunque aun con limitaciones. Primera Plus por fin decidió aumentar sus corridas, aunque aun son pocas, solo 5.

Se reactivó el servicio en autobús de Guadalajara a Guanajuato, aunque solo hay 1 corrida al día de la linea Primera Plus.

Primera Plus también aumentó sus salidas a Irapuato, lo mismo que Elite Select que va en ruta de muy larga distancia. ya son 22 salidas de autobuses de Guadalajara a Irapuato.

Ya hay servicio a Melaque, autobuses Primera Plus reactivaron el servicio desde la Nueva Central con 5 salidas al día.

Elite Select, ETN, así como Primera Plus aumentaron sus salidas a la Ciudad de México desde Guadalajara en sus autobuses de categoría plus y de lujo.

Pocos autobuses estaban saliendo de Guadalajara a Colima, pero para este mes las lineas ETN, Primera Plus y Ómnibus de México Plus regresan al camino sumándose a Sur de Jalisco y La Linea.

ETN también se reactivó en la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara para salir a Aguascalientes. Ómnibus de México es la linea que no ha abandonado la vía, y ya aumentaron sus salidas.

1 Comentario
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x