Nuevos horarios en la Central del Norte CDMX en el 2020

A partir del pasado 11 de Junio la linea de autobuses Primera Plus reactivó algunas de sus rutas que habían sufrido suspensión debido a la pandemia por COVID-19, y en la Central del Norte la actividad se redujo para todas las lineas.

Si bien es verdad que la emergencia no ha pasado y las autoridades no pueden determinar una fecha, poco a poco al entrar a la llamada “Nueva Normalidad” y comience la reactivación económica las lineas de autobuses en la Central de Autobuses del Norte van ajustando sus frecuencias de salida o sus horarios a diferentes destinos en México.

Hay que tomar en cuenta que los destinos de playa aun no están abiertos, aunque en algunos ya se permite que los hoteles y restaurantes abran sus puertas, pero no los espacios recreativos ni las playas.

Por lo pronto también las lineas de autobuses de Estrella Blanca, como son Futura Select, Chihuahuenses Select y Elite Select tienen ya algunas salidas mas a destinos cercanos a la Ciudad de México.

Puedes revisar los nuevos horarios en la pagina de la Central del Norte, y puedes utilizar el formulario de contacto en la pagina para preguntar por cualquier ajuste

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x