Nuevos horarios en la Central del Norte CDMX en el 2020

A partir del pasado 11 de Junio la linea de autobuses Primera Plus reactivó algunas de sus rutas que habían sufrido suspensión debido a la pandemia por COVID-19, y en la Central del Norte la actividad se redujo para todas las lineas.

Si bien es verdad que la emergencia no ha pasado y las autoridades no pueden determinar una fecha, poco a poco al entrar a la llamada “Nueva Normalidad” y comience la reactivación económica las lineas de autobuses en la Central de Autobuses del Norte van ajustando sus frecuencias de salida o sus horarios a diferentes destinos en México.

Hay que tomar en cuenta que los destinos de playa aun no están abiertos, aunque en algunos ya se permite que los hoteles y restaurantes abran sus puertas, pero no los espacios recreativos ni las playas.

Por lo pronto también las lineas de autobuses de Estrella Blanca, como son Futura Select, Chihuahuenses Select y Elite Select tienen ya algunas salidas mas a destinos cercanos a la Ciudad de México.

Puedes revisar los nuevos horarios en la pagina de la Central del Norte, y puedes utilizar el formulario de contacto en la pagina para preguntar por cualquier ajuste

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *