Precios en autobús para ir de Guadalajara a Zamora en Junio 2019

Inicia el mes de Junio de este 2019 y tenemos los precios actualizados del pasaje o boletos de los autobuses que van de Guadalajara a Zamora, Michoacán.

Actualmente hay 37 salidas de autobuses en la Central Nueva de Autobuses de Guadalajara con destino a Zamora, cubriendo casi todo el día con sus salidas y con un tiempo estimado de viaje de 2 horas con 30 minutos.

 

Precios pasaje Guadalajara – Zamora en autobús.

🚍 Los autobuses Primera Plus tienen 18 salidas diarias de Guadalajara a Zamora, desde la madrugada. Su tarifa actual es de $303 pesos.

 

🚍 Por su parte, los autobuses Elite Select de Guadalajara a Zamora, con 2 salidas diarias, tienen su pasaje en $300 pesos.

 

🚍 Autovías, servicio en autobuses de 2 pisos, tienen 13 salidas al día, desde las 04:15 horas. Su boleto tiene un costo actual, en Junio del 2019, de $298 pesos.

 

🚍 En primera clase, autobuses Elite tiene 2 salidas diarias, y su precio de servicio es de $277 pesos por persona para viajar de Guadalajara a Zamora.

 

🚍 Autobuses Pacifico, servicio económico, tiene 2 salidas diarias por la madrugada, su tarifa de pasaje es de $245 pesos.

 

Planea tu viaje a Zamora , saliendo desde la Nueva Central de Guadalajara, aquí puedes revisar los horarios y mas datos para viajar en autobús.

 

 

Publicidad

Booking.com
Si te fue útil, comparte en tus redes sociales