Precios del pasaje en autobús de Querétaro a México CDMX Junio 2019

Ya inicia Junio, sexto mes del año 2019 y tenemos los precios de pasaje de los autobuses que salen de Querétaro a la Ciudad de México, una de las rutas que mas pasajeros mueve al día.

La Querétaro – México DF o CDMX es de las rutas con mas salidas de autobuses hacia la Central del Norte, desde muy temprano hasta la media noche.

El aumento desde la ultima vez fue de solo unos pesos, en promedio $5 pesos desde finales del año 2018, pero aquí te tenemos las actualizaciones de precios.

 

Pasaje Querétaro – México Central del Norte, precios Junio 2019.

🚍 Autobuses Primera Plus, inician muy temprano su servicio a la Ciudad de México, su tarifa actual es de $350 pesos en sus autobuses de categoría plus.

 

🚍 Los autobuses Futura Select, Elite Select, Anáhuac Select y Chihuahuenses Select no ajustaron sus tarifas de pasaje que es de $348 pesos en viaje sencillo.

 

🚍 Los autobuses con sala mixta de pasajeros, Futura Mix, tienen  una tarifa actual de $323 pesos en la sección de primera clase, misma tarifa de los autobuses Anáhuac.

 

🚍 Transportes Frontera y Autobuses Pacifico, de categoría económica, ajustaron su tarifa a inicios de año, pero se sostiene en $280 pesos.

 

🚍 Transportes del Norte Diamante, de primera clase, actualmente sin horarios fijos o definidos en esta ruta, tiene su tarifa en $385 pesos. Es una pena que una empresa que quiere renovarse no tenga horarios a la vista o en linea bien definidos.

 

🚍Los autobuses de lujo ETN, de dos pisos y todas las amenidades para mayor comodidad, aumentaron ligeramente su costo de pasaje, $420 pesos actualmente y con corridas casi todo el día.

 

Puedes revisar los horarios de salida de los autobuses de Querétaro a la Ciudad de México, central del Norte, en 140mexico.com

Los autobuses salen de la TAQ – Terminal de autobuses Querétaro y llegan a la Central del Norte.

 

Si vas a la zona sur de la ciudad de México, también hay salidas de autobuses de Querétaro a Coapa.

🚍 Los autobuses Primera Plus hacen este recorrido todos los días, su costo de pasaje es de $360 pesos, y los horarios actualizados puedes verlos aquí.

Publicidad

Booking.com
Si te fue útil, comparte en tus redes sociales