Precios del boleto de autobús Puebla a Acapulco Junio 2019

Pare este mes de Junio del 2019 te tenemos los últimos precios del pasaje en autobús para viajar de Puebla a Acapulco en autobuses que salen de la Central de Autobuses de Puebla CAPU.

Los autobuses que van a Acapulco desde la ciudad de Puebla no aumentaron su tarifa de boletos en el pasado mes de Mayo, aunque si hubo ajuste en horarios, ya que desaparece la salida de primera clase dando paso a una nueva corrida en clase Select.

 

Tarifas pasaje en autobús a Acapulco desde Puebla en Junio 2019.

Los autobuses Futura de primera clase ya no aparecen en la programación de corridas diarias, esto se esperaba al desaparecer la primera clase en la plaza poblana.

 

🚍 Los autobuses Futura Select, de categoría plus, tiene su tarifa de pasaje en $912 pesos con un tiempo estimado de viaje de 7 horas.

 

🚍 En la categoría de lujo, los autobuses Futura iConfort, anunciado como Futura Ejecutivo, tiene su tarifa actual en $1090 pesos con un tiempo estimado de viaje de 7 horas.

 

Para ver los horarios de salidas de los autobuses, y mas detalles de las corridas de autobuses de Puebla a Acapulco, puedes ir a 140puebla.com/autobuses/autobus-puebla-acapulco/

 

 

 

Publicidad

Booking.com
Si te fue útil, comparte en tus redes sociales