Tarifas de autobuses Puebla a Acapulco Semana Santa 2020

Pare este mes de Marzo del 2020 te tenemos los últimos precios del pasaje en autobús para viajar desde la ciudad de Puebla a Acapulco en autobuses que salen de la Central de Autobuses de Puebla – CAPU.

 

Tarifas de autobuses a Acapulco desde Puebla en Marzo – 2020

 

🚍 Los autobuses Futura Select, de categoría plus, con pantallas de entretenimiento por persona, 2 baños, toma corriente, Wifi, tiene su tarifa de pasaje en $1003 pesos con un tiempo estimado de viaje de 6 horas a 6 horas con 30 minutos.

 

🚍 En la categoría de lujo, los autobuses Futura iConfort, anunciado como Futura Ejecutivo, tiene su tarifa actual en $1199 pesos con un tiempo estimado de viaje de 6 horas. Los autobuses van equipados con las amenidades anteriores pero con menos asientos para mas espacio.

 

🚍 Los autobuses Futura, de primera clase, con 1 baño y pantallas de TV, tienen su tarifa en $842 pesos con un tiempo estimado de viaje de 6 horas a 6 horas con 30 minutos. Hay solo 1 salida al día. Esta linea no aumentó su tarifa.

 

Para ver los horarios de salidas de los autobuses, y mas detalles de las corridas de autobuses de Puebla a Acapulco, tenemos una hoja en 140puebla

 

 

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales