Profeco dice que Interjet está en quiebra

Luego de que Interjet decidiera suspender sus vuelos hace unos días para reactivarlos este 3 de noviembre, la PROFECO emitirá una recomendación a los usuarios para que eviten comprar boletos con la aerolínea.

Los fallos de TODAS las aerolíneas han sido evidentes durante esta pandemia, pero en Interjet se desató una ola de cancelaciones, cambios sin avisos, la implacable mano del gobierno en momentos en que deberían haber un poco de flexibilidad para evitar perdida de empleos mayor, y en general una falta de atención al problema y remuneración a los clientes que agravaron el problema.

En redes sociales han nacido grupos en el que pasajeros que se sienten defraudados intentan organizarse para lograr que Interjet les devuelva lo que pagaron por vuelos cancelados.

El titular de la PROFECO incluso ha mencionado que la aerolínea de no tan bajo costo está prácticamente en quiebra. ABC Aerolíneas (razón social de interjet) está en juicio y acumula una deuda de casi 3 mil millones de pesos con el SAT, la respuesta va a ser lenta de su parte ante reclamos de los afectados, por lo que ya la recomendación es no comprar vuelos con ellos.

Hasta esta mañana del 3 de noviembre Internet no ha emitido ningún comunicado en sus redes sociales notificando de la reanudación de sus vuelos. El gobierno no va a dar respiro, Interjet se queda sin oxigeno, y al final los afectados son los pasajeros y los empleados de ABC.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x