Precios de Boletos de Autobús de Aguascalientes a Zacatecas Mayo 2019

El viaje en autobús de Aguascalientes a Zacatecas es uno, si no el que mas popular y solicitado en la Central de Autobuses de Aguascalientes. Son casi 80 salidas de autobuses en esta vía, contando solo los de linea.

Autobuses económicos, de primera, plus y de lujo salen todo el día a Zacatecas desde la terminal de Convención de 1914, y aquí te tenemos las ultimas tarifas del pasaje en esta ruta.

 

🚍 Los autobuses de clase económica Estrella Blanca y Rojo de los Altos (Camiones de los Altos) tienen su tarifa en $190 pesos, no hubo cambios recientes.

🚍 Transportes del Norte ya solo tiene una corrida en esta ruta, y su pasaje cuesta $230 pesos.

🚍 Autobuses Anáhuac, es la única linea de GEB en primera clase en la ruta a Zacatecas, su precio de boleto es de $205 pesos.

🚍 Futura Select y Chihuahuenses Select, de categoría plus, con 5 y 13 viajes respectivamente al día, sostienen  su precio de pasaje en $225 pesos.

🚍 Ómnibus de México, primera clase equipada, tiene 5 salidas al dia a Zacatecas desde Aguascalientes. Su precio es de $194 pesos, mientras que Ómnibus de México Plus con 23 salidas diarias tiene su costo en $225 pesos.

 

Revisa aquí en 140mexico los horarios de salida de los autobuses que van de Aguascalientes a Zacatecas.

 

🚍 En el sector de lujo, los autobuses ETN y Turistar Lujo hicieron ajustes, tanto en precio del pasaje como en horarios de viaje, aumentando sus salidas desde Aguascalientes, lo que habla de una buena aceptación del servicio. Actualmente, en Mayo 2019 cuesta $270 pesos viajar con ellos.

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias en tu correo.
No te enviaremos SPAM ni compartiremos tu correo con nadie.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales