Tarifas de autobús Puebla a Veracruz Diciembre 2019

Escápate en estas vacaciones de Diciembre al puerto de Veracruz, a disfrutar de sus playas, su comida y su ambiente incomparable, estamos iniciando invierno 2019 y aquí te tenemos las ultimas tarifas de pasaje en autobús para ir a Veracruz desde Puebla.

 

¿De donde salgo?

Los autobuses que hacen este viaje salen de la CAPU, Central de Autobuses de Puebla y llegan a la CAVE – Central de Autobuses de Veracruz, y que el tiempo de recorrido va de las 3 horas con 55 minutos a las 5 horas en los económicos.

 

Las tarifas:

🚍 Los autobuses económicos directos (con escalas) de AU aumentaron su pasaje a $460 pesos, pero con el programa Compra Anticipada puedes obtenerlo desde $194 pesos.

 

🚍 Los autobuses de primera clase ADO que viajan de Puebla a Veracruz tienen 6 salidas diarias, su precio de boleto aumentó a $494 pesos, o desde $245 pesos con el programa Compra Anticipada.

 

🚍 Para viajar mas cómodos, autobuses ADO GL, con 2 baños y mas espacio entre asientos, salen a Veracruz 7 veces al día, su costo es de $592 pesos en este mes de Diciembre 2019. También participan en Compra Anticipada.

 

🚍 En el sector de lujo, los autobuses ADO Platino, con 2 baños y pantallas de entretenimiento tienen 1 salida al día desde la Terminal Paseo Destino, y su pasaje cuesta $598 pesos, desde $293 comprando con anticipación.

 

Los horarios de los autobuses que van de Puebla a Veracruz puedes revisarlos en nuestra hoja en 140mexico.com.

 

Desde la terminal de autobuses Viajes Medher de la ciudad de Puebla, los autobuses Turismo en Ómnibus sostiene su tarifa a $280 pesos por persona, saliendo a las 14:15 y 19:30 horas.

 

Suscribete y recibe las ultimas noticias en tu correo.
No te enviaremos SPAM ni compartiremos tu correo con nadie.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales