Precios de Pasaje en autobús de Aguascalientes a Guadalajara Mayo 2019

Sabemos que una de las rutas mas populares para viajar es la Aguascalientes – Guadalajara, y en este mes de Mayo, gracias a Bustotal.com tenemos las ultimas tarifas, actualizadas de pasaje en autobús de Aguascalientes a la zona metro de Guadalajara.

2 horas con 45 minutos separan a la ciudad de Aguascalientes de la ciudad de Guadalajara, y son varias las lineas de autobuses que hacen este recorrido.

Luego de las vacaciones de Semana Santa normalmente hay ajustes o en su caso las tarifas se quedan igual, por lo que es un buen momento para actualizarnos.

 

Tarifas de pasaje en autobús de Aguascalientes a Guadalajara.

🚍 Las lineas de autobuses Futura Select, Chihuahuenses Select, Anáhuac Select, de Grupo Estrella Blanca, tienen su costo de pasaje en $390 pesos en viaje sencillo a Guadalajara.

🚍 Primera Plus, y sus autobuses dorados, tienen un costo en su boleto de $375 pesos para ir a Guadalajara desde Aguascalientes.

🚍 Ómnibus de México Plus, en su casa por supuesto tiene mas salidas a Guadalajara, y su tarifa de pasaje está en $368 pesos. Mientras que su servicio de primera clase, con 3 salidas al dia, está en $339 pesos.

🚍 Los autobuses de lujo de las lineas ETN y Turistar Lujo hicieron ajustes en sus horarios,, puedes revisarlos aquí, y su precio de boleto es de $450 pesos a Guadalajara.

🚍 En el sector de autobuses económicos, Rojo de los Altos y Transportes Frontera, también de Estrella Blanca, tienen su pasaje en $305 pesos.

🚍 Futura Mix, un autobús con sala de pasaje mixta, es decir una sección de primera y otra plus, tiene su costo de boleto en $352 pesos.

🚍 Los autobuses Futura, Anáhuac y Chihuahuenses de primera clase, con solo 1 corrida cada una, tienen una tarifa de $344 pesos para viajar de Aguascalientes a Guadalajara.

 

Revisa los horarios actualizados de los autobuses que van de Aguascalientes a Guadalajara, aquí.

Suscribete y recibe las ultimas noticias en tu correo.
No te enviaremos SPAM ni compartiremos tu correo con nadie.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales