Precios del pasaje en autobús de Guadalajara a Puerto Vallarta

Ya llegó Diciembre, y Puerto Vallarta es el destino ideal para escaparse y relajarse en sus playas, clubs y restaurantes, y claro, para festejar la Navidad y el año nuevo. Tenemos los precios del pasaje en autobús de Guadalajara a Puerto Vallarta, actualizados para viajar en este fin de año 2021.

Los precios del pasaje en autobús de Guadalajara a Puerto Vallarta sufrieron ligeros cambios en algunas líneas, como Futura Select, Chihuahuenses Select, ETN, Primera Plus y Turistar Lujo.

También los horarios cambiaron un poco después la reactivación despues de los semaforos rojos por COVID, y puedes revisarlos completos en nuestra pagina de Horarios de autobuses de Guadalajara a Puerto Vallarta.

 

Tarifas de pasaje en autobús de Guadalajara a Puerto Vallarta en Diciembre 2021.

🚍 Los autobuses de lujo ETN y Turistar Lujo ajustaron su costo de pasaje desde Guadalajara a Puerto Vallarta hace ya tiempo, a la baja, actualmente cuesta $750 pesos por persona.

🚍 Futura Select y Transportes Chihuahuenses Select tienen su tarifa actual en $665 pesos.

🚍 Primera Plus, tiene su precio de pasaje de Guadalajara a Puerto Vallarta en $665 pesos en viaje sencillo desde la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara.

🚍 Los autobuses Vallarta Plus tienen su tarifa de $665 pesos en sus corridas diarias de Guadalajara a Puerto Vallarta, saliendo de su terminal propia.

🚍 Autobuses Pacífico, la línea económica de Estrella Blanca, tiene su costo de boletos en esta corrida en $560 pesos.

 

Hay que mencionar que estas tarifas o costo de pasaje, aplican para las salidas de Guadalajara Nueva Central y desde las terminales Nueva de Zapopan, Nuevo Milenio de Zapopan, y Vallarta Plus.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *