Precios del Pasaje en Autobús de Acapulco a Ciudad de México Mayo 2019

Para este mes de Mayo del 2019 tenemos los precios de los boletos de autobús para viajar de Acapulco a la Ciudad de México.

El costo del pasaje en autobús desde Acapulco a las terminales en la ciudad de México se actualizó en estas pasadas vacaciones de semana santa en las lineas de autobuses de categoría Plus y de lujo.

 

De Acapulco a México central del Norte.

Los autobuses Costa Line Plus tienen su tarifa desde Acapulco a La Central del Norte en $655 pesos, mientras que Turistar Ejecutivo, servicio de lujo tiene sus boletos en $699 pesos.

Los horarios puedes revisarlos en: Horarios de autobuses De Acapulco a México Central del Norte.

 

De Acapulco Diamante a México Central del Norte.

Desde la Terminal Acapulco Diamante de Autobuses Costa Line, sale un autobús Turistar Ejecutivo, su tarifa es de $699 pesos a la Central del Norte.

Puedes ver los horarios aquí.

 

 

De Acapulco a México central del Sur.

Los autobuses Costa Line Plus tienen su tarifa desde Acapulco a Central del Sur Taxqueña en $626 pesos, mientras que Turistar Ejecutivo, servicio de lujo tiene sus boletos en $699 pesos.

Los autobuses Estrella de Oro tienen su tarifa de pasaje en $604 pesos en Estrella de Oro Pluss y en $770 pesos en categoría de lujo.

Los horarios puedes revisarlos en: Horarios de autobuses De Acapulco a México Central del Sur.

 

De Acapulco a México TAPO.

Los autobuses Estrella de Oro tienen su tarifa de pasaje en $604 pesos en Estrella de Oro Pluss y en $770 pesos en categoría de lujo para ir desde Acapulco a la Terminal de Autobuses de Pasajeros de Oriente TAPO, o San Lázaro.

Los horarios puedes revisarlos en: Horarios de autobuses De Acapulco a México TAPO.

 

De Acapulco a Tepotzotlán en autobús

SI vas a Cuatitlán o a Tepotzotlán, los autobuses Costa Line tienen una salida diaria desde Acapulco a la Central de Autobuses Tepotzotlán, su costo es de $655 pesos. Puedes ver mas datos aquí.

 

Autobuses de Acapulco a Aeropuerto Internacional de México.

Por ultimo, los Autobuses Estrella de Oro Diamante, de lujo te conectan desde Acapulco con el AICM. Su pasaje cuesta $736 pesos en este mes de Mayo del 2019. Aquí los horarios.

 

Precios y horarios actualizados en Abril del 2019.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x