Autobuses de Guadalajara a Mazatlán, precios del pasaje Mayo 2019

Para este mes de Mayo del 2019 te tenemos los últimos precios de pasaje en autobús para que viajes de Guadalajara a Mazatlán, de perla a perla, y disfrutes de su ambiente, sol y playa.

Mazatlán se ubica a unas 6 horas y media en autobús de Guadalajara, hasta 8 horas en autobuses económicos, y en esta ruta encontramos varias lineas que cubren el viaje desde la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, ubicada en la salida a Zapotlanejo.

 

🚍 Los autobuses económicos Pacifico no hicieron cambios en sus tarifas después de vacaciones, y su costo de pasaje es de $620 pesos.

🚍 En primera clase, los autobuses TAP ajustaron su boleto para quedar en $682 pesos y 5 salidas al día.

🚍 TAP Plus, que es la evolución de la marca que antes conocíamos como TAP Confort, ajustó su tarifa en $737 pesos, en sus autobuses de 3 ejes 1 o 2 pisos.

🚍 Autobuses Elite, de primera clase, ajustó algunos de sus horarios, pero en general tenemos las 8 salidas de Guadalajara a Mazatlán, su tarifa sigue en $683 pesos.

🚍 Autobuses Futura, Select de categoría plus, tiene 1 paso por la Nueva Central de Guadalajara en vía a Mazatlán, mismo caso de Chihuahuenses Select, su tarifa es de $718 pesos.

🚍 Elite Select, también de categoría plus, tiene 2 corridas mas, sumando 9 en el día, para ir a Mazatlán. Su pasaje cuesta $718 pesos.

🚍 Primera Plus, sale de la Nueva Central de Autobuses de Guadalajara, pero llega a su terminal propia en Mazatlán, con un tiempo estimado de 7 horas 15 minutos de viaje. Su boleto aumentó de precio, ahora cuesta $750 pesos.

🚍 Para el viaje en autobuses de lujo, Turistar Lujo hizo ajustes en sus horarios, teniendo mas salidas a Mazatlán en la madrugada y mañana para aprovechar mejor el día. Su tarifa continua siendo de $815 pesos.

 

Revisa los nuevos horarios y las tarifas de boletos para viajar en autobús de Guadalajara a Mazatlán, aquí, en 140mexico.com

 

Desde la terminal de autobuses Vallarta Plus, a unas calles de la Nueva, salen los autobuses Tufesa.

🚍 En su categoría plus, TUFESA tiene 13 salidas de Guadalajara a Mazatlán, llegando a su terminal propia. Su precio de boleto subió a $683 pesos.

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x