Precios del Pasaje en Autobús de Guadalajara a México Mayo 2019

Para este mes de Mayo del 2019 tenemos los precios de los boletos de autobús para viajar de Guadalajara a la Ciudad de México.

El costo del pasaje en autobús desde la Zona Metropolitana de Guadalajara a las terminales en la ciudad de México se actualizó en estas pasadas vacaciones de semana santa 2019 en algunas lineas de autobuses, aunque en la mayoría no hubo aumento.

 

Autobuses de Guadalajara a Ciudad de México.

Los autobuses de linea Primera Plus son los que mas salidas a la ciudad de México Tienen, ofreciendo en general servicio sin escalas (en la mayoría de sus corridas) y un tiempo de viaje de 6 horas aproximadamente. Su tarifa actual en este mes de Mayo del 2018 es de $855 pesos.

 

Ómnibus de México Plus, otra linea de autobuses con muchas salidas de Guadalajara a México, y servicio en su mayoría sin escalas en autobuses de 3 ejes, tiene su costo de pasaje en $853 pesos.

 

Autobuses Pacifico, linea de autobuses de corte económico, con escalas en su trayecto, tiene 6 salidas al día y su tarifa de pasaje está en $694 pesos.

 

La linea de autobuses Elite Select, de categoría plus, con autobuses equipados, tiene varias salidas de Guadalajara a México Central del Norte, con 1 o 2 escalas en su trayecto. Su tarifa para este mes de Mayo del 2019 es de $860 pesos.

 

Los horarios de los autobuses de Guadalajara Nueva Central, a la ciudad de México puedes consultarlos aquí. viajalisco.com.mx

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x