Precios del pasaje en autobús de México Central del Norte a Guadalajara Mayo 2019

Para este mes de Mayo del 2019 tenemos los precios de los boletos de autobús para viajar de la Ciudad de México, Central del Norte, a Guadalajara.

El costo del pasaje en autobús para ir a la Zona Metropolitana de Guadalajara desde la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México depende de la categoría de la linea de autobuses, y en este caso hay económico, primera clase, plus y de lujo.

 

Autobuses de Central del Norte Ciudad de México a Guadalajara.

Autobuses Pacifico, de categoría económica, con varias escalas en el trayecto, tiene su costo de pasaje en $694 pesos y hasta 10 horas de viaje.

 

Los autobuses de la linea Elite, primera clase, ya solo tienen 2 corridas a Guadalajara, su tarifa actual es de $800 pesos y hasta 10 horas de tiempo de viaje.

 

Los autobuses Elite Select y Futura Select, con menos escalas en su trayecto, viajan de la Ciudad de México a Guadalajara con una tarifa en Mayo del 2019 de $860 pesos.

 

Primera Plus es la linea de autobuses que tiene mas salidas de México a Guadalajara, cubriendo las 24 horas con corridas directas o con 1 o 2 escalas. Su tarifa en este mes de Mayo del 2019 es de $855 pesos.

 

Ómnibus de México Plus, con sus característicos autobuses gris con azul, y en su mayoría de 3 ejes, tiene su tarifa en $854 pesos.

 

Los autobuses de lujo y de dos pisos ETN tienen también cubierto todo el día con salidas a Guadalajara, su pasaje cuesta $975 pesos y el tiempo promedio de viaje es de 7 horas.

 

Los horarios de los autobuses que van de Ciudad de México central del Norte a Guadalajara, Nueva Central de Autobuses, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, puedes consultarlos en Horarios de Autobuses México – Guadalajara en centralnorte.info .

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x