Precios de pasaje en autobús de Cd. de México a San Luis Potosí Mayo 2019

Inicia el mes de Mayo del 2019, y tenemos las tarifas mas actuales de pasaje en autobuses para viajar a San Luis Potosí saliendo desde la Ciudad de México, Central de Autobuses del Norte.

Luego de el pasado periodo vacacional de Semana Santa 2019 no encontramos cambios en los precios de los boletos de las lineas de autobuses que tienen corridas a San Luis Potosí.

 

🚍 Transportes Frontera, tiene 2 salidas de Central del Norte a San Luis Potosí, su tarifa es de $508 pesos.

🚍 Transportes del Norte, primera clase, redujo su tarifa en esta ruta, y su tarifa actual es de $585 pesos.

🚍 En la categoría plus, los autobuses Chihuahuenses Select con 4 salidas al día y Futura Select 10 salidas diarias, sostienen su precio de pasaje en $630 pesos.

 

Revisa aquí los horarios de salida de los autobuses que van de la Ciudad de México a San Luis Potosí.

 

🚍 Primera Plus, la linea con mas horarios de salida de la Central del Norte a San Luis Potosí, igualmente mantiene sus precios en $640 pesos.

🚍 Finalmente comienza la renovación en San Luis, Autobuses Senda comienzan a sustituir las corridas de Transportes del Norte Diamante, y su tarifa se redujo para competir, está en $635 pesos.

🚍 En el sector de lujo, tanto ETN como Turistar Lujo, lineas hermanas, mantienen una tarifa de $745 pesos en sus salidas de Ciudad de México a San Luis Potosí.

 

Todas las lineas de autobuses mencionadas tienen su llegada en la Terminal Terrestre Potosina. Puedes ver los horarios completos aquí.

Suscribete y recibe las ultimas noticias en tu correo.
No te enviaremos SPAM ni compartiremos tu correo con nadie.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales