Precios del pasaje en autobús de Monterrey a Nuevo Laredo Mayo 2019

La Monterrey – Nuevo Laredo es una de las rutas de autobuses mas importantes en el norte de México, con mas de 100 corridas diariamente desde la ciudad regia hasta la frontera.

En estas pasadas vacaciones de semana santa 2019 no hubo variaciones a la alza en el costo del pasaje de los autobuses que van a Nuevo Laredo desde la ciudad de Monterrey.

Vamos a repasar rápidamente los precios de boletos actuales, mes de Mayo del 2019 en la corrida Monterrey – Nuevo Laredo en autobús.

 

🚍 Los autobuses Transportes Frontera, económicos, que principalmente salen en la mañana, tienen su tarifa en $351 pesos.

🚍 Del Norte, dentro de la renovación de la empresa SENDA, se hace aun con 6 corridas cuya tarifa de pasaje es de $415 pesos.

🚍 Futura, la anterior linea emblemática de Estrella Blanca, sostiene 6 corridas, con tarifa de $400 pesos.

🚍 Autobuses Senda, la nueva marca de Grupo Senda con servicio plus, tiene su costo de boleto a Nuevo Laredo en $430 pesos, al igual que su hoy linea hermana Transportes del Norte Diamante.

 

Revisa aquí mas datos de esta ruta y los horarios de salida de los autobuses de Monterrey a Nuevo Laredo.

 

🚍 Ómnibus de México Plus tiene cobertura desde muy temprano de Monterrey a Nuevo Laredo, con su tarifa de $431 pesos.

🚍 Futura Select, la linea emblema de GEB, tiene presencia modesta en esta ruta a Nuevo Laredo, con tarifa de $429 pesos, mientras que su variante Futura Mix inicia en $401 pesos en su sección de primera.

🚍 En el sector de lujo, AVE ya desapareció de esta ruta, y solo quedan Turistar Lujo y ETN, con su tarifa en $515 pesos.

 

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x