Precios del pasaje en autobús de Tlaquepaque Tren Ligero a Manzanillo Mayo 2019

Estamos ya en el mes de Mayo del 2019, nos acercamos a mitad de año, hace calor, y se antoja irse a la playa. Visita, viaja a Manzanillo saliendo de Guadalajara, tenemos las ultimas tarifas disponibles de los autobuses que van de Guadalajara Tren Ligero a Manzanillo, Colima.

La terminal de Autobuses de Tlaquepaque, ubicada en Periférico sur, es la terminal mas cómoda para salir a Manzanillo, con pasos rápidos de las lineas de autobuses.

El viaje a Manzanillo desde Guadalajara Tren Ligero se hace en unas 3 horas con 45 minutos a 5 horas 45 minutos en linea económica.

 

Precios de pasaje Guadalajara Tren Ligero a Manzanillo.

🚍 Los autobuses Sur de Jalisco, la opción económica y con mas salidas al día de Guadalajara a Manzanillo tiene su tarifa en $472 pesos.

 

🚍 Los autobuses La Linea, de 2 pisos y categoría plus, tienen su pasaje a Manzanillo desde Tren Ligero en $525 pesos, con escala en la ciudad de Colima.

 

🚍 Primera Plus, con sus autobuses dorados equipados con todo tipo de amenidades, tienen su costo de boleto de Guadalajara periférico Sur a Manzanillo en $525 pesos.

 

🚍 Ómnibus de México ya tiene una salida a Manzanillo desde la terminal Tlaquepaque, y su costo es de $474 pesos, mientras que en Ómnibus de México Plus mantienen su tarifa de $486 pesos.

 

🚍 En el sector de lujo, autobuses ETN, de 2 pisos y menos asientos, tienen su pasaje en $630 pesos, ya que aumentaron su costo estas vacaciones de semana santa pasadas.

 

Planea tu viaje a Manzanillo, revisa los horarios de salida de los autobuses a Manzanillo y mas datos en Viajalisco, actualizados en Mayo 2019.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x