Precios de pasaje en autobús de Aguascalientes a Cd. de México Mayo 2019

Avanza el mes de Mayo de este 2019, tenemos las tarifas actualizadas de pasaje en autobús de Aguascalientes a la Ciudad de México, Central de Autobuses del Norte.

Para este nuevo año hubo ajusten en el costo del pasaje de las lineas de autobuses que salen de Aguascalientes a la CDMX, aunque en Semana Santa no hubo incremento.

SI, hubo ajuste en horarios, algunas corridas desaparecieron, presumiblemente por poca afluencia de pasajeros.

Bustotal.com nos informa los precios actuales de los boletos de las lineas de autobuses de categoría plus y de lujo que hacen este viaje.

 

🚍 Autobuses Futura Select y Chihuahuenses Select, con algunos ajustes en sus horarios de salida a la Ciudad de México, su tarifa es de $644 pesos.

 

🚍 Primera Plus, sin cambios en sus horarios de salida de Aguascalientes a México, su tarifa de boletos es de $660 pesos.

 

🚍 Ómnibus de México Plus, con algunos ajustes en horarios de salida a la Ciudad de México, conserva su tarifa de pasaje de $635 pesos.

 

🚍 En el sector de lujo, los autobuses ETN y Turistar Lujo de 1 o 2 pisos, ajustaron sus horarios de salida y las tarifas de sus boletos, su costo actual es de $765 pesos.

 

Planea tu viaje a la Ciudad de México, saliendo de Aguascalientes, aquí los horarios completos y datos de los autobuses.

Suscribete y recibe las ultimas noticias en tu correo.
No te enviaremos SPAM ni compartiremos tu correo con nadie.

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales