Primera Plus reactiva salidas desde Aguascalientes
Conforme va permitiéndose una ligera reactivación económica en algunos estados, apagada debido a la pandemia por COVID-19, también aumenta la ocupación en las terminales de autobuses, y Primera Plus anunció que reactivan algunas de sus rutas.
En la Central de Autobuses de Aguascalientes se reactivan las corridas a las ciudades de Morelia e Irapuato en autobuses Primera Plus.
Por lo pronto a partir de este 11 de Junio será una corrida diaria a las 09:00 horas a ambos destinos en los autobuses de la linea de categoría plus de Grupo Flecha Amarilla.
Otras lineas de autobuses como Chihuahuenses Select y Futura Select, así como Ómnibus de México no han dejado de operar en esta central debido a que tienen corridas de larga distancia o incluso de muy larga distancia.
Se espera aun lo que dicte el gobierno a mediados de mes, y de esto depende en gran medida un aumento en la frecuencia de salidas de los autobuses en Aguascalientes.