Saltar al contenido

¿Habrá Six Flags en Mazatlán?

    Esta sería una muy buena noticia para Mazatlán, noticia de las buenas, y es que Six Flags estaría interesada en llegar a este destino de playa del Pacifico.

    La CANACO lo ha mencionado también, en voz de su secretario general, la gigante de los parque de diversiones ha visitado Mazatlán en busca de un lugar con potencial para desarrollar uno de sus proyectos, que en este caso seria un parque acuático.

    Six Flags no ha dicho nada, ni confirmado ni desmentido su llegada a Mazatlán, pero el empresario ha mencionado que la compañía de parques de diversiones analiza la conveniencia de llegar al puerto, lo cual sería fantástico. No solo eso, hay muchos proyectos turísticos, además del Parque Central, que se están asomando para Mazatlán, como el proyecto federal de abrir una ruta marítima y turística a las Islas Marías.

    Por el momento entonces no hay nada que pueda confirmarse respecto a la llegada de Six Flags a Mazatlán, pero hay la posibilidad de que a la cadena le interese este puerto que comienza a florecer luego de años difíciles y en medio de una pandemia que ha puesto contra la lona al mundo turístico.

     

    Etiquetas:
    Subscribe
    Notify of
    0 Comentarios
    Inline Feedbacks
    View all comments