Tarifas de autobuses de Gómez Palacio a Monterrey en Octubre 2019

Iniciamos el mes de Octubre de este 2019, solo 1 trimestre para que termine el año, y sabemos que hay corridas muy solicitadas, como la de los autobuses de Gómez Palacio a Monterrey. Te tenemos las tarifas de los boletos para este mes en la central de Autobuses de Gómez Palacio.

El estos 3 meses que han pasado no ha habido aumentos y la buena noticia es que las tarifas permanecen igual, solo con algunos cambios en los horarios.

 

Autobuses Futura, de primera clase, con 2 salidas al día, mantiene su tarifa en $530 pesos a Monterrey.

Transportes del Norte, primera clase ya solo tiene una corrida desde Gómez Palacio, con tarifa de $585 pesos, dejando ya 10 Corridas para su modalidad Diamante, mientras continua ajustando sus marcas. Su tarifa es de $625 pesos.

Estrella Blanca tiene a Futura Select y a Chihuahuenses Select cubriendo este viaje, con 12 salidas al día, y un costo de boleto de $569 pesos.

Ómnibus de México Plus es la linea que tiene cobertura todo el día, con 22 corridas entre Gómez Palacio y Monterrey, con la tarifa de $575 pesos.

En el sector de lujo, Turistar Lujo, con autobuses de 1 piso, tiene 3 salidas diarias a Monterrey, con costo de $715 pesos llegando tanto a la central de autobuses como a la terminal Churubusco.

 

Puedes revisar mas detalles de este viaje en autobús en la pagina con horarios Gómez Palacio – Monterrey

 

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x