Uber Eats prepara su llegada a Manzanillo

Uber Eats ya está listo para iniciar operaciones en Manzanillo, Colima, aunque aun  no han dado una fecha para que arranque el servicio.

Desde hace algunos meses se ha reportado que numerosos restaurantes y cocinas han abandonado la plataforma en otras ciudades, debido a sus altas comisiones, y al incremento del costo de los platos para poder subsanar estas cuotas. Eso sin contar que Uber Eats ofrece las entregas mas caras en casi todas sus plazas.

Uber refiere que esto ayudará a cientos de personas a autoemplearse en esta difícil época, y a los restaurantes a mejorar sus ventas al poder hacer envíos a domicilio a través de la aplicación.

Por lo pronto los interesados en afiliarse a Uber Eats en Manzanillo ya pueden ingresar al portal de la empresa y enviar sus datos, ya sea para activarse como repartidor o para vender alimentos.

Manzanillo fue uno de los municipios mas afectados por el cierre turístico debido a la pandemia por COVID-19, y afortunadamente ya está presentando una baja en sus cifras de contagios.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x