Viaja a Acapulco en estas Vacaciones de Verano

Se acerca el verano, para muchos es la esperada temporada vacacional, y no hay nada como disfrutar de Acapulco, el popular y siempre atractivo destino de playa en el estado de Guerrero.

Acapulco es uno de los principales destinos de playa en el país, con grandes atractivos como La Quebrada, la Tirolese Xtasea que es la mas larga del mundo sobre el mar, y claro; sus bellas playas.

Acapulco se ubica a unas 5 horas y media de la Ciudad de México, a unas 7 horas y media horas de la ciudad de Puebla viajando en autobús.

Es un buen momento para comenzar a planear tus vacaciones, toma en cuenta Acapulco, la vas a pasar de maravilla. Te tenemos en 140mexico.com los horarios de salida de autobuses y sus precios de boletos.

 

Saliendo de Tepotzotlán a Acapulco.

Los autobuses Costa Line Plus recientemente ajustaron sus tarifas, hubo un ligero aumento a su tarifa para viajar en autobús de Tepotzotlán a Acapulco.

 

Saliendo de Tlalnepantla a Acapulco.

Normalmente las salidas a Acapulco desde Tlalnepantla de Baz son los fines de semana solamente pero en temporada vacacional pueden abrirse corridas el resto de la semana.

 

Autobuses de AICM a Acapulco.

Desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o AICM salen autobuses a Acapulco, normalmente hay mas salidas en fines de semana y vacaciones.

 

Autobuses de Puebla a Acapulco.

Los autobuses Futura salen de la Ciudad de Puebla a Acapulco, y sus tarifas se han mantenido sin cambios desde hace casi medio año; desde $767 pesos.

 

Salidas de México Taxqueña a Acapulco.

Actualmente la tarifa de autobuses de México Central del Sur a Acapulco se mantiene en los $575 pesos en autobuses con categoría Plus, y $755 pesos en autobuses de lujo.

 

Los autobuses que viajan a Acapulco llegan a una de las Centrales o Terminales en Acapulco, como Acapulco Papagayo, que es la Central de Autobuses, o a la Terminal Costera de Autobuses Estrella De Oro.

 

 

Si te fue útil, comparte en tus redes sociales