Si habrá Carnaval de Veracruz 2022

Años difíciles bajo una pandemia, que ha obligado a perdernos muchos eventos, pero ya se prepara el Carnaval de Veracruz en su edición 2022 que este año entrante sería hasta Junio.

Si, el Carnaval cumple 98 años, y aún está en la incertidumbre como se podrá realizar en el 2022 si el semáforo de alerta se vuelve a colocar en naranja o en rojo. Ya vivimos un carnaval virtual, que si bien fue muy interesante no es el mismo ambiente, y no se puede disfrutar con la alegría que solo los veracruzanos saben imprimirle.

Mientras esto se define, las autoridades de los municipios de Veracruz y de Boca del Río, ya planean junto a los directivos del Carnaval, la temática, y en este 2022 el Carnaval mostrará vestuarios inspirados en las culturas Olmeca, Tolteca, Zapoteca, y Maya. El cambio más importante es que por la situación epidemiológica este evento será hasta el mes de Junio del 2022.

Por supuesto que se tienen que afinar detalles que permitan la realización del Carnaval de Veracruz, pensando en medidas de sanidad y distancia.

¡Estamos pendientes!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *