Se cancela el Carnaval de Mazatlán 2021

En 6 módulos de votación, poco mas de 1400 personas decidieron la cancelación del Carnaval de Mazatlán en su edición 2021.

El gobierno de Mazatlán convocó a algunos sectores de la población a participar en esta consulta, como ya es costumbre política lavándose las manos, para decidir si el carnaval mas importante de México debía suspenderse, 30 mil boletas se pusieron a disposición de las personas.

La participación fue poca,  1417 personas votaron por la cancelación, 129 votaron a favor y 30 boletas se anularon, si, increíblemente 30 fueron anuladas.

Pocas horas después de cerradas las 6 casillas, y luego de un conteo ante notario, el presidente municipal de Mazatlán anunció el resultado y la cancelación definitiva del Carnaval de Mazatlán 2021.

Y es que en efecto, no hay las condiciones para desarrollar un evento de esta magnitud, en el que por su naturaleza se dan las reuniones de muchas personas desde mucho antes de presentarse debido a los ensayos. Ademas aun no hay la certidumbre de que la vacuna contra el COVID este aplicándose antes de las fechas de carnaval, y mucho menos de su efectividad para controlar la pandemia.

0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments
0
Tienes alguna duda? mándanos un mensaje.x